El fin de semana recién pasado René Rivera Palma, vendedor del diario Correo del lago, tuvo que ser hospitalizado en Villarrica producto de una descompensación de su salud. Según informó la familia de “Renecito”, como muchos lo llaman, los médicos le habrían encontrado líquido en los pulmones y también habría sufrido un infarto aéreo, que es el menos complicado de todos, afortunadamente.
Según informó Marianela Rivera, hermana del vendedor, hubo que trasladarlo al hospital de Padre Las Casas para realizarle un escáner, determinar causas y buscar la solución al problema de salud que presentó René. Incluso debía ser operado.
Ayer por la mañana la familia dio cuenta que aún seguía hospitalizado debido a un edema pulmonar que se le diagnosticó y que eso presentaba un problema hasta para hacerle transfusiones de sangre.
Desde el Diario y Emisoras Correo del lago queremos desearle a Renecito que todo salga bien y que tenga una pronta recuperación. Todos sus compañeros de trabajo y sabemos que gran parte de la comunidad, también estarán incluyéndolo en sus oraciones.