*** Holanda, qué Talca, cómo estamos amigas, amigos y lectores de la zona lacustre y cordillerana. Damos por iniciada una nueva semana, pero que mañana nos llevará a varios a descansar porque es feriado, fecha más que importante para nuestro país y los pueblos indígenas.
*** Nos iremos derechito al año nuevo mapuche, los festejos de san Juan, la llegada del invierno y mirando de reojo el próximo feriado largo que se nos vendrá, así es que se nos acorta el mes de junio, señores.
*** Ayer domingo en varios puntos del sector rural, los chanchitos llegaron a su punto final. Claro, porque hubo carneo y su buen estofado y ahora lo demás de la carnecita quedará ahumándose para el 24 o 25, para los Juanito, los Memo, en fin, hay mambo, así es que se viene buena la cosa eñor. Al menos la comía está asegurada, el agua saldrá solita, ¿verdad mis chicos?
*** No olvide que hay fecha para que vuelvan nuestros músicos al escenario. Será el 15 de julio y hay que puro llenar el municipal, aplaudir a los nuestros y después habrá tiempo para los afuerinos que por lo demás a la hora de los quiubos, nunca estarán presentes.
*** Los locales, nuestros Príncipes del Norte, la semana pasada estuvieron en la capital y no crea que fueron a la Moneda, none, fueron a los estudios, pero de grabación y ya tendrán nuevas producciones. Muy bueno para los primos Nelson y Emilio.
*** Hay varios amigos comerciantes, como siempre los más pequeños, están comprando entradas para el evento del 15 de julio con la intención de luego regarlas a su clientes, así es que si usted quiere hacer lo mismo, esto a cambio de una buena promoción de su local en nuestros medios escritos, de radio y un par más, nos llama y lo vamos a visitar estimado (a). Sale barateli la promo que tenemos, no se va a arrepentir.
*** Saludos a Raúl y Luis, hay hartos, y de seguro festejarán el santo, no faltará ¿cierto? Si está hoy o mañana de cumpleaños, bendita y bendito sea nomás. Salud, harta salud, como dice el amigo pollo seco, será hasta el miércoles, que lo pase lindo mañana feriado.