Sin resultados positivos continúa la desesperada búsqueda del vecino Marcos Melío Carrasco, el que permanece desaparecido desde hace ya una semana cuando salió desde su hogar en busca de sus animales no regresando a su casa y sin poder darse con su paradero.
A la búsqueda se han sumado tanto instituciones como vecinos y amigos. Desde el momento mismo de su desaparición se han ido agregando más personas así también como también voluntarios bomberiles, GOPE, Socorro Andino y equipos de búsqueda y rescate especialistas en montaña.
El día sábado se agregó el Dron de la Municipalidad de Villarrica a cargo de EdderDiocares Bello, aporte con el que el alcalde Germán Vergara Lagos quiso sumar su ayuda como autoridad comunal poniendo a disposición la tecnología.
Han sido largas jornadas de rastreo las que han terminado sin resultados, pero los equipos siguen trabajando para lograr obtener algún indicio que permita finalmente conocer el paradero de este campesino y pastor del sector de Huincapalihue de la comuna de Curarrehue.