Cuando han pasado más de quince días de la desaparición del vecino del sector de Huincapalihue, Marcos Melío, de 61 años, quien salió de su hogar en busca de sus animales sin regresar hasta el día de hoy a su hogar, continúan los trabajos para dar con su paradero.
Tanto equipos de voluntarios de Bomberos como de civiles y otras instituciones se han ido sumando a la búsqueda, aunque se reconoce y lamenta por parte de la familia que ayudas que podrían haber sido muy relevantes antes de la caída de nieve, no hayan llegado con más premura.
Las primeras nevadas han puesto un obstáculo más al trabajo dificultando los rastreos para dar con algún indicio o rastro de este pastor evangélico y vecino del lugar Huincapalihue.
Durante el fin de semana sobrevoló un helicóptero de Carabineros el lugar aunque esto sólo duró algunos minutos, ya que la nieve y las ráfagas de viento cordillerano hacían imposible toda labor de rastreo vía aérea, sin embargo, por tierra el trabajo sigue incesante por parte de los equipos que han llegado al lugar y que son liderados por Bomberos de Curarrehue.