*** Hola, qué tal amigos, vamos a darle vida a esta semana una vez más cortita y despidiendo el 6º mes del año. Claro pues, se nos va junio que nos trajo harta agüita, frío, viento y heladas. Al parecer se despide mojadito en sus últimos días eñor, así es que a no dejar de lado el paragüitas y la manta para no resfriarnos ya que anda el bichito este y causa molestias.
*** Hubo festejos por doquier, y el feriado largo llevó a que los Juanito se fueran de vacilón. Bien no más chiquillas y chiquillos, ojala hoy todos salgan a la pega pues se cansa el cuerpecito de tanto seguir el compás, tanta candela mi chico jajaja.
*** Hay que destacar que despertó el Cacique en su visita a La Araucanía la semana pasada. Bajo la lluvia y frío goleó a Temuco, y de esta forma avanza en la Copa dejando calladitos por ahora los comentarios que indicaban de lo mal que venía el albo. ¿Qué dijo? “Ahí tenis ají para tu caldo” Ganó por 5 a 1.
*** Hoy, por la Sudamérica, Colo Colo se mide con Internacional de Porto Alegre, por la ida de este torneo, que para los del Colo, es la salvación para este año luego de quedar eliminado en la Libertadores.
*** Lindas postales quedaron después de la conmemoración del Año Nuevo Mapuche, lo cual seguiremos destacando en nuestras páginas.
*** Última información del estado de salud del suplementero René Riveras, que entregó su hermana Marianela. “Ayer (domingo), hubo un retroceso. Lo volvieron a conectar al respirador. No fue capaz de eliminar flemas y lo van a tener con intervención de máquinas nuevamente”. Sus compañeros de trabajo y la familia seguirán rogando por la salud de Renecito.
*** Este miércoles se inician las vacaciones de invierno para los escolares del país así es que dejaremos de ver a los querubines por nuestras calles, casi por un mes. Esto nos llevará a que también desparezcan los tacos de la mañana en varios puntos viales de la zona.
*** Feliz cumpleaños a quienes hoy les toca apagar velitas y también un feliz santo a Ireneo. Para todos nuestros lectores, un buen día martes, será hasta mañana señoras y señores.