*** Holanda, qué Talca amigos lectores, cómo están para darle color a este día miércoles. Va pasando muy rápido la semana y julio sigue muy mojado y helado, pero nada que hacer pues mi cumpita, así es nuestro invierno y hay que puro hacerle pelea, ¡vamos que se puede!
*** “Escúchanos señor te rogamos”, dicen los vecinos de la 2ª Faja al Volcán y quienes a diario se movilizan por dicha arteria que una vez más ofrece eventos por doquier. El día lunes surgió la información que da cuenta que la autoridad local ha pedido apoyo a las empresas que construyen en dicho sector, para que se cuadren con material sólido y se pueda reparar la transitada calzada. Muchos dicen, “ojala se cumpla dicho anuncio”. A cruzar los deditos para que aparezcan las mejoras. Claro que en invierno veremos si andará rápida la peguita. Algo es algo eñor y que salga buena la minga que se hará para tapar los bachecitos.
*** Por estos días se juega el torneo de Wimbledon. Cristian Garín hizo historia al avanzar a los 4tos de final del campeonato donde también avanzan los siempre grandes del tenis mundial. El chileno debió pelear por 4 horas y 38 minutos para escribir este gran momento y ahora, pase lo que pase, el nombre de Garín quedará en el historial del tradicional torneo donde el 2005 el gran Fernando González alcanzó esta etapa y cayó con un tal Roger Federer, jajaja.
*** “El caramelito”, “El foco”, entre otros, cantarán el 15 de julio en el municipal Los Príncipes del Norte, en el gran show ranchero que ha tenido mucha aceptación por parte de los vecinos de la comuna. Todos preguntan dónde comprar sus entradas. Aquí, en el diario están amigos, así que todo indica que a gimnasio lleno será el retorno a los escenarios además de Los Cristales del Valle, Los Rancheros del Alba, Los Terribles de la Sierra y Cristian Morales y sus Conquistadores. Asegure su entradita mi amiga y amigos, volvamos a cantar y bailar en este gran encuentro ranchero local.
*** Benaiga llegó la hora de decir adiós. Saludos a los cumpleañeros y feliz santo hoy a María Goretti, será hasta mañana gentiles lectores, cuídese del frío y la lluvia mijo.