*** Cómo les va amigos lectores de la zona. Estamos con las ganas de seguir dándole cuerda a la vida, ¿verdad? Claro, porque hay que seguir pelando el ajo pese a lo caro que está todo y donde, entre otros, hoy los combustibles pegan otro palo a los conductores y nadie hace nada. A ahorrar señoras y señores, a caminar se ha dicho, si es que se puede, ya que con la lluvia poco se puede hacer y hay que usar el tocomocho no más.
*** ¿Cómo están los chiquillos con las vacaciones? Medio aburridos parece. Con tanta lluvia y frío los más creciditos no pueden hacer sus encuentros o paseítos, mientras que los pequeños de seguro que estarán pegados a la TV y si no, al celular. Como es la cosa ahora, los querubines junto con comenzar a gatear ya usan el celu y se entretienen, la tecnología no les queda grande a los broca cochi.
*** El pueblo colocolino sufrió la noche del martes. Qué pena, no se pudo hacer la pega, no hubo capacidad de los jugadores y en Brasil fueron derrotados por el club Internacional. De esta forma ahora el cacique se despide de la Copa Sudamericana, así como lo hizo de la Libertadores. No hay caso con los clubes chilenos, por eso que a nivel de selección tampoco damos el tono ya que seguimos pegados con los históricos y hace rato que no salen nuevas estrellitas en el pichangueo local. El Colo con una ventaja de 2 a 0, es goleado en tierras cariocas. Quién sabe qué pasará hoy con la UC… Dios los pille confesados.
*** ¿Y usted? ¿Compró sus entradas para el show ranchero local del 15 de julio? Son varios los que han concurrido a las oficinas del diario y ya tienen en su bolsillo la suya. Otros, por ser buenos clientes, han recibido el regalito de nuestros patrocinadores. Por otro lado, nuestros músicos rancheros están meta ensayo para cantar los mejores corridos, rancheras y cumbias a su pueblo de Villarrica y alrededores. Usted no puede faltar mi cuate y mi chulita pues. Hágase con su entradita, a solo 3 luquitas.
*** Nos vamos, feliz cumpleaños y saludos a Fermín por su santo, será hasta mañana y cúidense queridos lectores.