Cinco personas lesionadas en un accidente de tránsito el fin de semana. Bomberos de Villarrica y Licán Ray debieron acudir en ayuda de cinco personas que sufrieron un grave accidente de tránsito en la ruta que une ese balneario con Coñaripe. El accidente se produjo casi en forma simultánea con el ocurrido en la ruta a Licán Ray y en donde había un bombero lesionado (nota aparte).
Mientras trabajaban las unidades en la emergencia en la ruta Villarrica a Licán, se produjo una segunda concurriendo el lugar personal de rescate encontrándose con una colisión frontal, a alta energía, con cinco personas lesionadas las que fueron inmovilizadas para procurar su traslado sin riesgo debido a su condición. Al lugar concurrieron dos ambulancias del SAMU quienes trasladaron a los lesionados al hospital de Villarrica.
Los vehículos, dos camionetas, resultaron con daños de consideración a raíz del fuerte impacto frontal que, felizmente, no tuvo víctimas fatales, pero sí varios lesionados de diversa consideración.