Un voluntario de Bomberos de Licán Ray sufrió grave accidente de tránsito luego de atender emergencia. Los hechos se registraron en el sector de Chesque cerca de las nueve de la mañana. El llamado a la central daba cuenta de un choque por alcance a alta energía siendo despachadas las unidades de rescate de Bomberos de Villarrica y Lican Ray quienes trabajaron en el lugar.
Al arribo de los efectivos de Bomberos, se pudieron percatar que se trataba de uno de sus pares de Licán Ray quien se encontraba accidentado, atrapado al interior del vehículo, procediendo en primera instancia a realizar las maniobras de inmovilización para luego ser subido a una ambulancia del SAMU quien le trasladó hasta el hospital de Villarrica.
Según se informó, el voluntario lesionado acababa de terminar el trabajo de otro accidente de tránsito en donde el superintendente de la institución bomberil había sufrido un grave accidente y al momento de retirarse del lugar, fue impactado por otro móvil que transitaba por la ruta Villarrica Licán Ray.
El voluntario fue trasladado al servicio de urgencia del hospital de Villarrica en donde fue atendido por personal médico.