*** No puede ser, ¡ya estamos a miércoles! Sin querer ya miramos de reojo la quincena y el feriado del 16 de julio donde las Carmen y las Carmencitas serán las festejadas. Habrá buen causeo y hasta movelón tendremos, dicen en el correo de las brujas. ¡Ay papito!, se viene buena la cosa eñor.
*** Re bueno estará nuestro show ranchero y usted no puede quedarse sin su entrada. El día viernes, desde tempranito habrá un amigo que estará en las puertas del gimnasio vendiéndolas. Por otra parte, el municipal abrirá sus puertas a las 18 con 15 y ahí esperamos a las 19 iniciar el desfile de nuestros artistas que están apoyando este evento. Los chiquillos se han preparado, así es que usted no puede faltar porque de seguro cantaremos y por qué no, también moveremos el esqueleto pues mis amigos y amigas que gustan de las rancheras de potrero a potrero.
*** El Colo quedó de puntero de nuestro pichangueo local. La lluvia llevó a que se suspendiera el partido entre los hispanos y los cruzados y, por otra parte, en la B, Santiago Wanderers no jugó con Temuquito. En la Copa América femenina que se juega en Colombia, la roja no pudo debutar con un triunfo y cayó por 3 a 2 ante las chiquillas de Paraguay. Con esto, no quedó fácil la cosa para nuestra roja que ahora se medirá con la selección de Ecuador.
*** Habemus bono invierno y serán 120 lucrecias. Parece que está vez no llegará a todos el aporte estatal para enfrentar esta carestía que vivimos y serán muchos que tendrán que rascarse solitos mis cumpitas. Claro que aún falta el visto bueno de los parlamentarios y éstos, de paleteados, capaz tiren para atrás el proyectito que, entre otros, viene a ayudar a parte de nuestros compatriotas que de seguro les servirán las money para pagar las cuentas.
*** Nos vamos, que tenga un feliz cumpleaños si es su turno. El santoral recuerda a Teresa de los Andes y a Enrique. Para todos un excelente día y será hasta mañana. Abríguese y cuídese estimado lector y vacúnese si le toca.