Dos asaltos a almacenes en el sector Diego Portales y Segunda Faja se registraron comenzando el fin de semana último. Tal como informáramos en su oportunidad, dos sujetos en moto llegaron hasta estos locales comerciales de barrio intimidando a sus dependientes, al parecer, con un arma de fuego, sustrayendo en total 80 mil pesos para luego huir del lugar.
Según información recabada, los sujetos habrían actuado con su rostro cubierto por cascos, con el fin de evitar ser identificados. Una vez cometidos los delitos, los individuos, en total dos, huyeron en dirección desconocida. Los afectados dieron aviso a Carabineros quienes llegaron hasta los locales para iniciar las diligencias y dar con los autores del asalto pero no ha habido resultados positivos hasta el momento.
Cabe señalar que este es un nuevo modus operandi de los delincuentes quienes están utilizando esta forma de cometer robos, por lo que el llamado es a extremar las medidas de seguridad, principalmente en estos locales comerciales que siempre están vulnerables a ser objeto de delitos.