Tal como se había anunciado el pasado fin de semana, el sensei y director de la escuela de karate Dojo Bushido Villarrica, Yefferson Reyes Cayun, acompañado del sempai Cosme Torres Quezada y la alumna Daniela Gallegos Carinao, viajaron a la ciudad de Collipulli a especializarse en el primer congreso de Artes Marciales realizado en Chile. En la ocasión, se contó con maestros y expositores de diferentes ramas de las artes marciales de países como Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.
Finalmente, el objetivo se concretó y el sensei Osvaldo Yefferson Reyes Cayun fue certificado y titulado con reconocimiento nacional y mundial con el título de sensei grado Negro 1er Dan. Mientras que el sempai Cosme Torres Quezada y la alumna Daniela Gallegos Carinao, también fueron certificados por participar en el Primer Gran Congreso de Karate efectuado en Chile y que tuvo la presencia de diferentes comunas que fueron representadas por academias de las Artes Marciales.
La delegación de Villarrica también participó del seminario que se ofreció en la ocasión, donde se contó con la presencia del presidente de la organización Mundial de Kyokushinkai I.K.F. y Bushido Chile, el maestro Kancho Alberto Mandagaran 8vo Dan, de Brasil.