Una grave situación es la que están viviendo varias familias de las calle Anfión Muñoz y Pedro León Gallo. Hasta nuestra redacción llegó un vecino del sector quien acusa abandono por parte de la Compañía General de Electricidad, CGE, ya que desde hace un tiempo están viviendo un verdadero drama, esto en pleno centro de la ciudad.
Según señala este vecino, a quien identificaremos solo como Nicolás, desde el año pasado es que comenzaron los problemas de cortes reiterados e intermitentes que están afectando los domicilios de los vecinos. Este problema es recurrente y se ha dado cuenta del hecho a la compañía sin respuesta ni solución a esto que afecta a varios usuarios.
En la denuncia se adjunta una serie de documentos que dan cuenta de las diligencias hechas por los vecinos que no han encontrado respuesta de parte de la empresa distribuidora de electricidad, CGE.
Cabe señalar que este no es el único caso que se registra en la comuna ya que en otros sectores también se originado cortes del suministro, sin explicación alguna, dejando incluso a entidades y locales comerciales sin poder operar, uno de ellos, Diario y Emisoras Correo del lago