Hola, qué tal festival, se decía en años anteriores. Vamos por esta última semana de julio, va volando el tiempo señores, junto con la esperanza que estén todos bien le invitamos a seguir informándose con nosotros.
*** Se vuelve a clases el día de hoy y se notó ya que los tacos matinales volvieron en plenitud. Los, escolares después de un largo descanso, ya están listos para ir por el segundo semestre con la tarea de mejorar sus notas y pasar de curso. Otros van por finalizar el año y terminar un ciclo de la educación. Y también están los que esperan terminar con éxito la carrera profesional. Mucha suerte y éxito amigos.
*** Continuamos con días nublados y agüita, por lo tanto, el fuego no puede fallar y por eso le recordamos que haga el aseo en sus ductos para que se evite un mal rato. También, es pega extra para nuestros amigos, los chicos buenos.
*** No hay caso, todo sube, pero entre todo, dijo Ruperto, el licor se ha mantenido. Para qué más pues amigo, claro, porque los supermercados para llamar la atención lo ofrecen a precios bajos. “El bota caspa”, “el calienta cuerpos”, pero no todos le hacemos eñor y sería bueno otras ofertas, dijo cierto personaje que ni él se la cree lo que dijo, jajaja.
*** ¡Yiá! dijo el karateca, al menos las mandarinas y limones bajaron un poco. Estas frutas sí que tienen varias vitaminas, así que si puede lleve un saco y coma lo que más quiera ya que quizás en algún tiempo estarán a precio de oro. Estos manjares cítricos son el deleite de chicos y grandes.
*** En este día lunes dejamos saludos a los que hoy están de cumpleaños, muchas felicidades. El santoral está recordando a Santiago Apóstol, será hasta mañana amigos. No olvide ir por su cuarta dosis, a ver si de una dejamos atrás este largo Covid-19 que no para en sus contagios haciendo tema para rato.