Desde la Escuela Voipir de Ñancul se dio a conocer que durante la jornada del pasado viernes 29 de julio, sus estudiantes, padres y apoderados del séptimo año básico, se trasladaron hasta dependencias del liceo Bicentenario Araucanía de nuestra comuna para recibir sus computadores portátiles, en el marco del programa JUNAEB, Yo elijo mi PC.
El Director, Ángel Retamal Opazo, destacó esta instancia donde el 100% de los estudiantes del curso y nivel indicado recibieron sus computadores, lo cual es sin lugar a dudas un gran aporte para el proceso educativo, siendo un instrumento que apoyará la construcción de su aprendizaje, utilizando la tecnología como una herramienta educativa que encanta y acerca a los estudiantes a un mundo cada vez más virtual y tecnológico. Así mismo, se destaca la permanencia de los niños y niñas en la institución, siendo esta beca un aliciente para seguir adelante con las metas propuestas para su vida.
“Felicitamos a nuestros alumnos y alumnas por esta beca recibida y saludamos a nuestros padres y apoderados beneficiados a través de sus hijos e hijas”, comentó el directivo de la escuela de Ñancul.