Este domingo 07 se celebró el Día del Niño en la Villa El Monte, gracias a la organización del Comité de Pro-adelanto, ubicado en el sector Rinconada de Llau-Llau. La entretenida jornada se realizó con entrega de regalos a los pequeños presentes, donde la idea fue efectuar algo sencillo con la intención de reunirlos y que pudieran conversar y participar en grupos.
“Los niños y jóvenes son el futuro de nuestro barrio. Se invitaron a distintas actividades que se llevaron a cabo en la Villa El Monte con la intención de cuidar el medio ambiente. Se hicieron actividades de reciclaje para fomentar una sociedad más limpia, que aprendan maneras básicas del reciclaje. Además de formarse una comisión de deporte para instar a los jóvenes a participar en distintas actividades coordinadas por cada una de las comisiones”, señalaron desde la organización.
“Los niños son el tesoro más grande que tenemos, es por eso por lo que debemos cuidarlos y guiarlos por el buen camino, nada mejor que vivirlo como en los viejos tiempos con un barrio seguro y protegido por la misma comunidad, que a la larga de la trayectoria se convierte en una familia unida”, agregaron.
Finalmente, desde el Comité de Pro-adelanto, dieron cuenta que, “entregamos distintas actividades para motivar a nuestros jóvenes a participar y así crear un área sana y libre de drogas y alcohol”.