Una campaña para apoyar al pequeño Tomás se está llevando a cabo por estos días en Villarrica y alrededores. Este pequeño padece del síndrome de Lennox-Gastaut, que es una forma de epilepsia grave que comienza en la infancia entre los 3 y 5 años de edad. Se caracteriza por múltiples tipos de convulsiones y por discapacidad intelectual.
Su padre, que vive con el menor, y debe estar las 24 horas a su cuidado, hace una vez más el llamado a que lo apoyen en esta difícil tarea que enfrenta y que lo hace como mejor puede, pero necesita de mucho para lograrlo ya que hay gastos y otras necesidades que cubrir y como no puede trabajar todo es más complicado.
“Se nos vienen grandes cambios y viajes más continuos, ya que no hay neurólogo infantil en Villarrica y habrá que ir a Temuco, además acudir a la Teletón, entre otras terapias complementarias, que irán saliendo cuando sea posible. Voy a seguir a pesar de todo lo adverso que sea, sin importar nada, seguiré intentando que mi hijo tenga una vida tranquila y lo mejor posible. Agradezco cada ayuda, y cada gesto de cariño a mi hijo, de verdad muchas gracias”, señala el acongojado padre.
“Agradecido eternamente del personal del Hospital de Temuco, y a todas las personas que nos han ayudado en estos años y espero que ahora vuelvan darnos esa importante mano que necesitamos con mi hijo”, finaliza diciendo Eduardo Matías Epulef Lagos. La cuenta Rut es 18.669.809-6, para que la gente solidaria realice los aportes.