Tres viviendas se vieron afectadas tras un violento incendio. Un llamado a la comandancia de Bomberos de Villarrica se originó ayer cerca de las 14:30 horas. El motivo era para alertar a los voluntarios y que concurrieran para atender un principio de incendio que se había producido en la calle Antirrayen, esto en la población Nueva Vista Hermosa colindante con la Diego Portales.

Posteriormente, se dio una segunda alarma producto de la gravedad de la situación que finalmente fue atendida por varias unidades de Bomberos de la comuna, que verificaron que el fuego estaba declarado resultando tres casas con daños de consideración.
Según el primer informe no oficial, el trabajo de las unidades de Bomberos evitó que el fuego afectara a más viviendas colindantes producto de la proximidad de las mismas donde ocurrió el grave siniestro, cuyo humo se pudo ver desde diferentes puntos de la comuna, tal como lo muestran las imágenes de redes sociales.
En el lugar, también se hizo presente personal de salud al igual que Carabineros. Estos últimos regularon el tránsito en el sector para el expedito paso de los vehículos de emergencia. Cabe señalar que el trabajo de los bomberos fue muy difícil porque el pasaje donde ocurrió la emergencia era bastante angosto y además en ese momento había vehículos estacionados por la orilla. Esto no permitió acceder con los carros al frontis de los inmuebles afectados y hubo que trabajar desde las calles colindantes para llegar con el agua al lugar del siniestro.
Sobre la cantidad de damnificados no se informó nada hasta el cierre de esta edición.
