*** Qué tal señoras y señores. Llegó el viernes e iremos por un nuevo fin de semana largo, el único de este mes de agosto y uno más del 2022. Esperamos que sea de mucha pega pero también de descanso. De seguro llegarán muchos turistas a la zona y algunos se sobarán las manos para ganar sus lucrecias, entre otros, los amigos emprendedores dedicados a la gastronomía y guías de turismo, sobre todos los que ofrecen tours por los puntos más bonitos de la zona, entre ellos, nuestro volcán Villarrica.
*** Nos sacamos una preocupación que teníamos que era que el niño maravilla no tenía club para este 2º semestre, pero menos mal el Alexis aterrizó en Francia y fue recibido como los grandes por la fanaticada del Olympique de Marsella. Ahí deberá el hombre ganarse sus pesitos para alimentar a sus dos perros, que son también famosos y que por ahora quedaron en Italia mientras se les busca un refugio seguramente.
*** Este fin de semana se viene una buena jornada de partidos, donde el puntero Colo Colo tendrá una gran prueba ante unos que vienen parejito, como es Palestino. Tendrá que correrla el albo para seguir sin peligro como líder del torneo. La UC se medía anoche con O’Higgins y la U que anda malena tendrá al frente a Curicó, y de visita, nada de fácil. Hay entretención futboleros queridos así que a preparar el mastique y las aguas frescas, como dijo el chavo del 8.
*** Ya es oficial. El 16 de septiembre será feriado y se supo que en Villarrica el desfile será ese día, así es que se espera vivir una grata jornada. Por otra parte, también conocimos que las instituciones, entre otras deportivas, están enviando sus solicitudes al municipio para hacer beneficios, como se les decía antiguamente las ramadas. Ojala se les dé los respectivos permisos ya que muchos hace rato no reciben ni uno.
*** Nos vamos, saludos correspondientes a los que por estos días estarán de cumpleaños y feliz santo hoy a Laura, mañana a Víctor, el domingo a Alfredo. Como se sabe, el lunes es feriado e indica la Asunción de la Virgen. Será hasta el martes estimados lectores.