*** Cómo están amigos de la zona lacustre y cordillerana y usted que también nos hojea por la pantalla de su celular o PC. Esperamos que muy bien y con las pilas cargaditas para darle color en agosto que se presenta con sol y lluvia. Tendremos un lindo fin de semana donde para el domingo se anuncian unos 17 grados así es que habrá solcito para el paseo o la pega, según donde le corresponda estar amiga o amigo.
*** Los futboleros preparan la parrilla para mañana para ver el clásico de las universidades. El domingo el cacique también buscará ante Unión La Calera seguir de puntero. Hay motivos para calentar un par de salchichas más que sea pues eñor.
*** Quien no le pega ni al quinto bote es nuestro Temuquito que no encuentra la hebra y anda de perdices. La tarde del martes se fue de zumba ante Rangers y ahora el próximo martes, también, debe visitar al puntero de la B, Magallanes, que sin duda será difícil sacarle un puntito. Ojala se componga la coa para el pije que va arreando el piño este 2022.
*** Siguen las alzas de combustibles y llega septiembre. Seguro no parará llevando a que suban los pasajes, tal como les hemos anunciado. Todo señala que será careli este festejo dieciochero y habrá que bajar la cuota de algunos manjares haciendo rendir la empaná o hacer de queso y estriarla hasta que se pueda… jajaa.
*** Ya están apareciendo los digüeñes que son harto sabrosos y también pueden ser el relleno preciso de las fritas, entre otros platos ricos que se pueden preparar. Hay que puro salir a garrotear hualles y darse un gustito porque si piensa en comprarlos, de seguro que lo que van a garrotear, ya que ni estos productos que nos da la naturaleza se salvan del alza.
*** Por estos días está bueno para comer mandarinas, manzanas y hasta tomates que han bajado bastante su valor. Como dicen que comer frutas y verduras es sano, de allá somos. Además, hay que comenzar a bajar unos quilates para ponernos la musculosa y lucirnos en primavera pues cumpita. ¿Onofre?
*** Feliz cumpleaños y buen santo a César, será hasta el lunes, cuídense amigos lectores.