Durante la tarde del pasado día miércoles a través de las redes sociales, emprendedores que arriendan autitos Go kart en la Costanera de Villarrica, denunciaron que desconocidos les habían sustraído 2 carros de color negro.
Luego se virilizaban las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de vigilancia que hay en el sector donde se puede ver claramente cómo un hombre y una mujer, ambos jóvenes, abordaron estos carros y salieron en dirección desconocida. De inmediato se habría realizado la denuncia ante Carabineros de la Séptima Comisaría de Villarrica.
Los afectados hicieron un llamado a quien tenga conocimiento del paradero de estos sujetos o los carros, los denuncie al 133 de Carabineros.
Información posterior
Ayer, en horas de la mañana, los afectados por este hurto dieron gracias a todas sus amistades, conocidos y a todas las personas que compartieron la publicación del robo de los dos Go kart ya que habían sido encontrados. Se conoció además que estos móviles de entretención fueron encontrados abandonados en calle Anfión Muñoz, frente al rodoviario local.