Muchos han sido los llamados y mensajes que se han recibido en el Diario y Emisoras Correo del lago para consultar por el estado de salud de René Riveras, suplementero que ha diario recorría las calles de Villarrica y que, lamentablemente, hace tres meses, sufrió un problema de salud que lo tuvo muy grave en varias ocasiones.

Renecito, desde los primeros días de junio se encuentra internado en el Hospital de Padre Las Casas habiendo pasado por delicados momentos en su salud, siempre acompañado de familiares y amigos.
El día de ayer, felizmente pudimos sostener una conversación con él, vía WhatsApp, puesto que aún no está en condiciones de poder hablar como lo hacía antes. Ante la consulta de cómo se sentía, respondió lo siguiente: “Estoy bien, aquí, recuperándome. Lento, pero ya salí de todo. Ahora a recuperar toda la fuerza, tengo mucha fe, Dios me dio otra oportunidad”, manifestó René.
Finalmente, el querido y reconocido vendedor del Correo del lago señaló que, “agradezco enormemente a mi familia, amigos, compañeros de trabajo y a las personas que sin conocerme también se preocuparon por mi salud. Siempre estaré agradecido”.