*** Hola amigos lectores, bienvenidos a esta jornada de día martes con aires dieciocheros. Cómo pasan de rápido los días. El plebiscito ya es historia. Ayer varios disimulaban que habían quedado con cola como si nada, otros también festejaban. Bueno, igual se vale mi amiga y amigo, de eso se trata. Lo bueno, que una vez más somos ejemplo para muchos a nivel mundial. Eso es lo lindo y hay que cuidarlo para las nuevas generaciones, ¿Onofre?
*** Mucha pega tuvieron nuestros integrantes del Diario y Emisoras Correo del lago el pasado día domingo. Creemos que una vez más cumplimos con esta misión de informar, y de buena manera, esperamos. Nada de andar adelantando las cosas. Se agradece el hecho que ustedes, auditores y lectores, sigan nuestros medios, así es que humildemente creemos que es tarea cumplida.
*** Hubo varios que se hicieron sus luquitas el domingo ya que se acercaron a los locales de votación ofreciendo refrescos y cositas para alimentar la pancita. Se sumaron igual otros productos, así es que bien por aquellos que hicieron sus negociados de buena manera. Y para qué hablar de quienes tenían sus negocios frente a los locales de votación. Sacaron parrillas y hasta anticuchos aparecieron… ¡No si estuvo buena la cosa, eñor!
*** En Villarrica, hubo nuevos establecimientos para sufragar. Hubo uno que no fue el más correcto de designar. Fue el caso de la Escuela Laura Vicuña, de muy difícil acceso, así es que felicitaciones a quienes les tocó ir a votar ahí, ya que era comer, subir el Everest y bajarlo, más o menos jajaja.
*** La vida sigue igual, dice Julio, y antes de la despedida, queremos agradecer los deseos de felicidades que nos llegaron con motivo del aniversario 8 de la Radio Correo del lago. Nos gratifica tanta estima amigos de la zona lacustre y cordillerana.
*** Abrazos si hoy está de cumpleaños. Evelyn y Eva, que tengan un lindo día de su santo. Será hasta mañana amigos.