*** Cómo están amigos lectores, les saludamos en jornada de día jueves y con la esperanza todo esté mejorando, en vísperas de Fiestas Patrias y donde, como siempre debiera ser, la tricolor “la lleve” y nos dé ánimo.
*** Hubo cambio de nombres en la casa de gobierno. Ayer los medios nacionales le dieron color a la cita donde hubo recambio en quienes seguirán ayudándole al presi. Siempre, dicen los expertos, hacen bien los cambios. Vamos a ver qué pasa en el futuro. Nosotros, tranquilos no más, ya que aún no hemos sido convocados a dar una manito jajaja.
*** Está vivo maluco, dicen por ahí, volvió el ausente, decían otros. No estaba muerto, andaba de parranda, entre otros comentarios. Así le daban la bienvenida nuestro amigo René que fue dado de alta y está vivito, coleando y a pura ranchera. Dicen que el hombre tira pa’ arriba. Bien no más querido alcalde de Pedregoso, a cuidarse y mantener el cuerpecito que le quedó ya que está monono el muñeco, nos contaron. Buena Renecito.
*** Ayer volvió la competencia de la A y jugaba la Chile. Hoy es el turno del Colo y el sábado juega la UC. Como ve, ordenadito el fútbol chileno en una semana para jugar una fecha, por eso, qué más se puede pedir. A la hora de jugar a nivel internacional, que lo hacen dos veces por semana, nada de quejas y bien que les hace. Con razón, hace rato no le ganamos a nadie en el peloteo “internazionale mamma mia”.
*** Se vienen las fondas, claro que ahora todo bajo techo y con comodidades para todos los presentes. No como antes que había que armar la ramadas y si llovía nos mojábamos de lo lindo, ligerito se embarraba la pinta de huaso o el traje de chinita. Ahora es otra cosa señores, pero lo que no cambia es la pintita diciochera, así que a remojar el partó y lustrar las botitas mi cumpita.
*** Saludos a los que hoy estarán de cumpleaños. El santoral recuerda hoy la Natividad de María, buen día para todos.