El pasado sábado 10 de septiembre tuvo lugar la Bendición Solemne de la Capilla San José Obrero de Alto Mirador, restaurada con aportes de la comunidad. Esta iglesia se encuentra ubicada en la ruta Ñancul Pitrufquén.
A eso de las 10 de la mañana y en un ambiente de alegría, con la presencia del obispo, párroco y numerosos fieles, se llevó a cabo la ceremonia en la cual se dio la bendición a la restauración de esta capilla, iniciando con las palabras de quienes estuvieron a cargo de llevar adelante el proyecto, luego rociando agua bendita en todos los lugares y posterior la bendición del altar para proceder a su ornamentación exclusiva y propia de la celebración del Culto Divino, se informó.
Junto con ello, Monseñor Francisco Javier Stegmeier animó a la comunidad a reunirse siempre en torno a este lugar dedicado al Culto a Dios, recordando las palabras del Señor «donde dos o más estén reunidos en mi nombre, ahí estoy Yo».
Para finalizar, “se dio lugar a un compartir fraterno y así expresar esta acción de gracias a Dios en comunidad”, indicaron desde la Catedral de Villarrica.