Su molestia hizo llegar una persona a este medio señalando que “es realmente desagradable la situación de la cual he sido testigo junto a mi familia, entre ellos menores de edad”. En su relato añade que, entre otros, “al ir a la plaza que se ubica detrás de la municipalidad, en horas de la tarde nos encontramos con un grupo de ‘personajes’ que prácticamente tenían tomado el lugar y sin ningún criterio consumían alcohol”.
La denunciante agrega que “se suma su actuar hasta violento”. Según da cuenta, esto ocurrió la semana pasada y “para colmo, el día lunes a las 17:00 horas, paseando con mis hijos luego de retíralos del jardín infantil, en pleno centro, en Gerónimo de Alderete con Pedro de Valdivia, vivimos una similar situación”. La pregunta que esta persona realiza es “quién puede parar este tipo de hechos”. Además, asegura, “esto es reiterativo e incluso los sujetos son groseros y prepotentes”.
“Como ciudadanos nos merecemos espacios libres para pasear y no estas imágenes que no son las mejores para promover una ciudad turística”. En el último hecho, un hombre estaba en el suelo durmiendo, asegura esta lectora.