*** Vamos por este día miércoles en esta semana cortita donde muchos la bostezan aún luego de tantos festejos. Sabemos que cuesta recuperar el sueño luego de los trasnoches, jornadas en que se durmió poco. Pero hay que seguir y esperar que pasen rápido los días y que llegue luego fin de mes y cante Gardel, ya que somos muchos los que nos fuimos al porcino con los gastos y los bolsillos quedaron más vacíos que el refrigerador, que tiene puro olor por estos días.
*** Qué envidia lo que se veía en la capital y en Valparaíso. El pasado 19 de septiembre, cerca de las 22 horas, la fiesta seguía con lleno total en las fondas, donde muchos sacaron cuentas alegres dando las gracias por volver este año a las pistas y celebrar con todo. Esperamos que por acá en la zona el resultado haya sido positivo, con cifras azules para los que organizaron sus eventos y fondas tanto en la ciudad como en el campo.
*** Hubo copa Davis para Chile y como nunca costó ganar la llave ante Perú. El equipo que dirige Massú, de visita jugó el pasado fin de semana y en la primera jornada se terminó empatados. El día 18 se jugó el dobles y los chilenos arrasaron pero cuando se preparaba el festejo, se perdió el siguiente single empatando a dos la serie. Hubo temor de perder, pero menos mal Jarry se prendió, le ganó al peruano y así se festejó el triunfo de Chilito 3 a 2 con suspenso y todo, pero se ganó como debía ser, indican los especialistas.
*** Fiestas Patrias nos llevó a una nueva Parada Militar que fue más temprano al parecer y muchos de los que abrimos los ojos después del medio día, nos encontramos que había finalizado. Sólo quedó conocer los entretelones del evento que tuvo de todo, pero que no quitó brillo al solemne desfile, con mucho público en la explanada del Parque O’Higgins.
*** Hoy es el Día del Trabajador Radial. Saludos a todos los que son parte de esta linda labor que no pasa de moda y que sigue siendo muy importante para la comunidad en general. Buenos deseos a los cumpleañeros y feliz santo hoy a Mateo, será hasta mañana gentiles lectores.