*** Hola amigos, iremos por un nuevo fin de semana esperando que sea de descanso ya que no hay mucho motivo para hacer malones y tampoco debe quedar sencillo en los bolsillos. Ahora, si hay, bien por ustede
*** Póngale ojímetro a su Facebook ya que los están hacheando. Para qué, para hacer estafas a través de su cuenta, piden dinero a sus contactos y varios caen. Al Pato Manque lo contactó una “amiga” que le pidió le hiciera un depósito a una cuenta y que en un par de horas le devolvía la paleteá. Menos mal nuestro colega no tenía ni uno y no cayó, jajaja.
*** No, si Patito las paró y llamó a un familiar de esta amiga descubriendo que le habían hackeado su página y de inmediato cambió todas sus claves. Así es que cuidado usted con este cuentito.
*** Adiós mascarillas y adiós pase de movilidad. Se celebra el anuncio del gobierno que se hará efectivo a partir del 1 de octubre. Los amigos que venden mascarillas están rematando el producto por estos días. Hay que guardar una cajita ya que si va por un centro de salud, tendrá que usarla amiga, amigo.
*** Don Pablito Astete se ha lucido a través de Facebook dando cuenta de su viaje al extranjero, donde se ha paseado por Grecia, Italia, entre otros lugares del turismo internacional. Ha recibido muchos buenos deseos el hombre de parte de sus seguidores y más de alguno ya lo anuncia como nuestro próximo jefe comunal. A lo mejor este paseíto lo llena de buenas vibras y por qué no, se la juega y postula una vez más. Hay harta gente que lo extraña. Veremos qué dice el futuro. Por mientras, siga disfrutando de sus vacaciones don Pablito.
*** Para hoy hay varios que se juntarán a ver a la roja querida que jugará ante Marruecos, en el amistoso que da continuidad a la nueva era de la selección chilena. Ojalá les vaya bien a los cabros que contarán con los históricos: Sánchez, Vidal, Medel y Aránguiz. El partido se juega nada menos que en el estadio RCDE Stadium, en la ciudad de Barcelona, España.
*** Buen fin de semana y si está de cumpleaños hoy, felicidades. Feliz santo hoy a Lino y Lina. Hasta el lunes amables lectores.