El club Deportivo Licán Ray, con motivo de la conmemoración de los 78 años de vida que cumplió el pasado 10 de septiembre, junto a sus dirigentes no quiso dejar pasar esta conmemoración y llevó cabo un acto para realizar en vida un reconocimiento a dirigentes y jugadores que han marcado a fuego la historia del Club, ya sea fuera o dentro de la cancha. Es por ello, que el pasado fin de semana en el marco de encuentros deportivos del club, con sus series damas y varones, que participan de los torneos locales y regionales, hizo un alto y entregó el merecido homenaje a los integrantes que han sido reconocidos como figuras e insignias de la institución futbolística lacustre.
El escenario fue el estadio municipal Jonathan Muñoz Allulef, donde con un excelente marco de público se entregó un galvano a 4 jugadores históricos y 2 destacados dirigentes. Estos son: René Brito, Oriel Peña, Nazael Ulloa, Maximiliano Fernández, Alberto Quezada y Fráncico Fioratti. Jornada donde también hubo recuerdos a jugadores y socios que ya partieron de esta tierra, brindándoles un sentido aplauso y reconocimiento través de sus familiares.


“El club Deportivo Licán Ray, agradece a Álvaro Rebolledo y Cesar Zagal por la gestión y organización de esta gran ceremonia de reconocimientos a sus históricos, así como a los asistentes al acto, familiares de los homenajeados y amigos de nuestro club”.
Recordemos que esta longeva institución del balneario lleva en su historial grandes participaciones en torneos locales, regionales y también ha logrado destacadas actuaciones en nacionales, así como un gran trabajo con sus series infantiles, juveniles y adultos, sumando a sus integrantes de la serie damas.
Sin duda que este es un gran trabajo logrado por sus dirigentes, así como también por los que ya partieron. Quienes ahora llevan las riendas del histórico deportivo Licán Ray tienen la responsabilidad de continuar con el legado a favor de sus hinchas, amigos y colaboradores.



