* Hola amigos lectores de la zona lacustre y cordillerana y quienes través de las redes sociales también nos pegan una hojeadita virtual. Queremos que se apure la carreta y pase luego este mes de septiembre que nos tiene a medio morir saltando, en materia económica pues eñor.
* Al menos llegó el buen tiempo y se vendrán con tuti la temperaturas altas, ya que se irá al porcino la cosa y bordearemos los 25 grados. Andaremos por los 20 los siguientes días, así que algo es lago, se ahorra en productos para la calefacción y también se presta para caminar y así ahorrar luquitas que se van en locomoción, así es que bienvenida primavera, pase usted, después de usted, diría el señor Jirafales.
* Volvieron los tacos y hubo súper lunes. Claro, porque los estudiantes retornaron a clases luego de una semana de vacaciones, ya que después del 18 de septiembre los querubines se quedaron en casa y vuelven para ir por la última patita del año. De seguro que pasarán volando los meses para los chiquillos que tendrán que hacerle collera para pasar de curso y así dar alegría a sus papitos, y ellos mismos sumar una nueva meta, así es que ¡vamos cabritos a ponerle Wuendy y ha estudiare se ha dicho mis angelitos, pues.
* Hoy hay Copa Chile, se miden cruzados y azules en la revancha del clásico universitario. Veremos quién avanza en esta copa donde la Chile gana el de ida por 1 a 0. Según los expertos hoy será otra cosa y la UC debiera ganar la llave. En la cancha se ven los gallos dice el refrán. Estará entretenida la cosa, no hay duda, y habrá que sentarse alrededor de una barra y tomar un cafecito, un refresco o algo parecido más que sea, para ver cómo termina la pichanga, pues señoras y señores amantes del fútbol. Sabemos son muchas y muchos que siguen a estos dos grandes de nuestro balón pie que no han tenido el mejor año y que con ganar esta pailita podrían salvarse de muchas críticas y reproches, pues mijo.
* Dejamos los respectivos saludos a los que hoy están apagando velitas por dejar un año atrás. No olvidemos a Wenceslao por su santo, buen día para todos.