*** Como están amigos, nos fuimos por este mes de octubre y con todas las ganas que serán buenos días para todos, que tendremos peguita y de esa forma platita para el bolsillo, objetivo en tiempos complicados donde el dólar y los combustibles suben y suben, entre otros.
*** Adiós mascarilla y pase de movilidad, qué bien hace andar con el rostro descubierto y poder ver quién te dijo hola y también hacerle el quite si no lo querías saludar, jajajaja. Da gusto ver las caritas de la gente que después de tanto tiempo lucen al parecer felices sin esta cansadora capa que, en todo caso, nos ayudó al menos a no estar con esta enfermedad que aún nos sigue teniendo con perecuación, por lo tanto, hay que seguir los consejos de los expertos ya que si no volveremos a tapar nuestro lindo y hermoso cutis. Mañana le contaremos en nuestras páginas cómo se viene ahora esto de la pandemia.
*** Después del escandaloso clásico entre las universidades por la Copa Chile, los mandamás decidieron que se jueguen los 84 minutos que faltan del partido. Recordemos que se jugaron algo así como 6 minutos antes que un malilla lanzara fuegos artificiales y estos lastimaran al joven aquero de la U. El cotejo ahora se jugará en fecha y hora a definir, sin público, donde a la UC y a los cruzados les caerá fuerte la teja por el mal comportamiento de sus hinchas. A todo esto, se detuvo a un pan de Dios que lanzó la bengala pero quedó libre mientras dure la investigación. Parece que habíamos escuchado ese castigo… ¡Plop! diría Condorito.
*** Por otro lado, estuvo fea la cosa en el último entrenamiento del Colo previo al clásico con la UC, ya que en una de las galerías del monumental, llena de público y con fuegos artificiales incluidos, un lote de hinchas desubicados se subió al techo de la infraestructura y ésta cedió terminando varios en el suelo sobre otros hinchas dejando lesionados. Menos mal esto ocurrió en el entrenamiento del albo, si no la cosa habría sido más grave.
*** Hasta mañana, feliz cumple si hoy le toca apagar velitas y también recordamos a Gerardo por su santoral, excelente jornada señoras y señores.