El hallazgo de un cuerpo se hizo el domingo recién pasado en el sector Quilonco, en el río Maichin de la comuna de Curarrehue. Luego de difundida la información inmediatamente a través de las redes sociales se manifestó que podría tratarse de un vecino de la comuna cordillerana, el cual lleva desaparecido desde antes del 18 de septiembre. Información que sólo podrá ser ratificada por el Servicio Médico Legal de Temuco.
Sebastián González, comandante del Cuerpo de Bomberos Curarrehue, dijo que “el día domingo 9 de octubre, alrededor de las 16:00 horas, se recibió un llamado por parte de Carabineros para apoyar en la recuperación de un cadáver que se encontraba en la ribera del río Maichin. Se procedió al lugar sector de Quilonco donde, efectivamente, en orilla de río había una persona, de sexo masculino, el cual se procedió a sacar con la ayuda de Bomberos de la Primera y Tercera Compañía del cuerpo de Bomberos Villarrica, dejando una zona segura a la espera de la PDI o la entidad que corresponda por parte del Ministerio Público”.
Según se conoció, el cuerpo no identificado aún fue descubierto por personas que circulaban por el lugar quienes dieron cuenta del hecho a Carabineros.