La familia de Ambrosio Punulef Curilef, de 69 años, vecino de Challupen, entre Licán Ray y Coñaripe, que desapareció el 12 de septiembre pasado, antes que inicien los festejos de Fiestas Patrias, está implorando a los vecinos, autoridades y policías que retomen la búsqueda este fin de semana.
En un comunicado difundido por Villarrica al Día, la familia de Ambrosio señala “queremos agradecer el gran apoyo que hasta el momento hemos recibido de vecinos, Bomberos Licán Ray, Pucura, Coñaripe, Pucón, Malleco, Cunco, el Club de Montaña Villarrica y PDI. Gracias a todos se pudo encontrar evidencia de restos óseos, que todo indica son de nuestro familiar, lo que ha agilizado la investigación. Por parte de la PDI, se han podido realizar exámenes de ADN y respectivas pericias”.
Añade el comunicado “estamos haciendo un nuevo llamado para retomar una búsqueda el día 15 de octubre desde las 9 de la mañana. Toda ayuda es bienvenida para encontrar más evidencia, para que la justicia pueda seguir investigando y para que la familia y vecinos del sector tengan paz y seguridad”.