Dos personas fallecieron durante el fin de semana en hechos que deberán ser investigados. Así lo informó el mayor Pablo Hernández. Uno en Cudico y el otro en Ñancul.
“El día de hoy (ayer) lamentablemente partimos el día con el deceso de dos personas por extrañas circunstancias las cuales están siendo investigadas. El primer suceso ocurrió en el sector de Cudico, en la localidad de Licán Ray, donde en horas de la madrugada un hombre adulto perdió la vida y dentro de las diligencias realizadas por personal de Carabineros, en virtud de la flagrancia, logró dar con el autor de las lesiones el cual se encuentra actualmente detenido a disposición del tribunal”, declaró.
En el segundo hecho, el comisario Hernández dijo que “en un segundo suceso ocurrido hoy (ayer), en el sector de Ñancul, también en extrañas circunstancias, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre adulto y dentro de las diligencias realizadas por personal especializado, se logró ubicar al autor del hecho el cual de igual forma fue detenido y está a disposición de la fiscalía para su control de detención. Es dable recalcar que dentro de los dos sucesos ocurridos y que son lamentables, que empañan obviamente lo que es la comuna, gracias al rápido actuar de Carabineros dentro de las diligencias realizadas por el organismo especializado de la Sección de Investigación Policial de la unidad, más el equipo técnico del Labocar, los cuales van a trabajar a los sitios del suceso, se logró la detención de los autores de dichos hechos, los cuales obviamente se deberá establecer durante la investigación de la fiscalía su grado de participación en los sucesos que están siendo investigados”, finalizó diciendo el mayor Pablo Hernández.