El domingo se llevó a cabo la 6ta fecha de mini basketball regional, liga en la cual la Escuela Voipir de Ñancul ha participado activamente durante todo este año. La competencia en esta ocasión tuvo como sede la comuna de Villarrica, siendo la Escuela Voipir junto al Departamento de Educación Municipal los organizadores del evento.
Fueron varios encuentros jugados durante toda la jornada, donde pequeños de diferentes ciudades pudieron perfeccionar su técnica, demostrar sus destrezas, mejorar su juego en equipo y dar cuenta del avance que han tenido en esta maravillosa disciplina deportiva.
El Director del establecimiento dueño de casa, Ángel Retamal, tuvo palabras al cierre de la actividad para relevar el trabajo que se hace en estas instancias y que buscan la formación integral de los niños, quienes aprenden lecciones de vida en sociedad al jugar de manera colectiva y respetuosa.
“Felicitamos a nuestros representantes y a su profesor Pablo Martínez, quien siempre y en cada instancia acompaña y guía a nuestros estudiantes en este deporte en equipo, así como también felicitamos y agradecemos a nuestros padres y apoderados quienes autorizan y acompañan durante la participación en estas oportunidades de crecimiento deportivo”, señaló el director de la escuela Voipir de Ñancul.