Todo un éxito fue el operativo cívico que tuvo lugar el pasado día sábado 22 de octubre en la escuela Nº 33 del sector rural de Hualapulli, en la rauta Villarrica a Licán Ray. Esta actividad fue organizada por el personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la 7ma. Comisaría de Carabineros Villarrica en conjunto con el Club de Leones de la misma comuna.
La actividad buscaba llevar diferentes atenciones y servicios en beneficio de familias del sector de Hualapulli, Liumalla y alrededores, donde los vecinos contaron con la visita de los siguientes profesionales: Médicos, dentista, veterinarios, Chile Atiende, Registro Civil, kinesiólogo, podólogo, Juzgado de Familia, peluqueros, Vivienda Segura y por matronas.
Cabe señalar que además en forma inédita en dicha jornada se contó con la presencia de un grupo folklórico desde la ciudad de Puerto Montt, de nombre Raíces de Correntoso, quienes animaron la actividad con sus bailes folklóricos haciendo un recorrido por todo el país.
Lugareños, al término de la actividad felicitaron y renovaron su confianza con Carabineros de Chile agradeciendo los servicios recibidos en el exitoso operativo, que se espera llevar en un futuro próximo a otros sectores rurales de la ciudad de Villarrica.