Un funcionario de Carabineros sufrió fractura expuesta en una de sus piernas, luego que delincuentes en su huida impactaran la motocicleta en que se desplazaba. Según se dio a conocer, esto ocurrió en un procedimiento policial efectuado a las 15:00 horas de este jueves.

El hecho sucedió luego que en Villarrica una persona fuera interceptada por dos delincuentes quienes le sustrajeron su móvil huyendo posteriormente hacia la capital regional. El parte policial no consigna el sitio del atraco.
Al procedimiento policial se refirió el Coronel Maximiliano Núñez, Prefecto de la Prefectura de Villarrica, quien manifestó que “dos individuos roban un vehículo en Villarrica para luego huir en dirección a Temuco. Cuando estos individuos llegan hasta el peaje Quepe, se dan cuenta del control policial por lo cual realizan una maniobra virando en U conduciendo en contra del sentido del tránsito donde colisionan de frente a un motorista de Carabineros”.
“Continuando con su huida, distante a un kilómetro, estas personas se vuelcan tratando de huir del lugar donde fueron detenidos rápidamente por Carabineros. Asimismo, resultó lesionado uno de nuestros motoristas con una lesión grave en su pierna, derivado al hospital regional y se encuentra sin riesgo vital siendo atendido en ese hospital”, terminó diciendo la autoridad policial.
Finalmente se informó que el vehículo fue recuperado y los antisociales serán puestos a disposición del tribunal.
