Desde la Segunda Compañía de Bomberos de Pucón felicitan a Constanza Nebel (Secretaria de Cía.) quien obtuvo el 2° lugar en su categoría, Juan Miro, quien consiguió el quinto lugar de la categoría varones, de 18 a 39 años, en la competencia «Corremos Por La Vida».
El evento fue organizado por el Cuerpo de Bomberos de Santiago y consistió en subir los 1.800 peldaños, 62 pisos, del edificio Costanera Center. Esto lo hicieron con equipo de protección personal completo, incluido equipo de respiración.
La voluntaria Constanza Nebel, realizó esta hazaña en un tiempo de 24 minutos, 26 segundos y 9 centésimas. En tanto, el voluntario Juan Miro hizo lo propio en 17 minutos, 53 segundos y 8 centésimas, subiendo los 300 metros de altura. (33 segundos menos que el primer lugar).
“Reconocemos igual la participación de la voluntaria Valentina Alfaro y el voluntario Sebastián Ramírez, quienes se hicieron parte de esta iniciativa que busca promover la donación de órganos y la prevención del cáncer”, manifestaron desde la compañía de Bomberos del balneario.