Esta semana el Complejo Educacional Carlos Holzapfel de la comuna de Pucón, conmemoró 81 años de existencia.
La Dirección del establecimiento destacó que en este largo periodo han procurado entregar conocimiento y valores a miles de estudiantes que han pasado por dichas aulas.
“Queremos agradecer a docentes, asistentes de la educación, apoderados, estudiantes y toda persona que ha ayudado a escribir la historia de este establecimiento. Sepan que continuaremos creciendo con profesionalismo y entereza, porque la mejor manera de avanzar es haciéndolo entre todos y todas”, señalan.
Al CECH, han llegado cientos de saludos y entre otros, destaca el del alcalde de la comuna, Carlos Barra, quien priorizó la labor educativa que se realiza en dicho centro educacional de la ciudad balneario.
Finalmente, con motivo del 81º aniversario del Complejo Educacional Carlos Holzapfel, se celebró la tradicional fiesta de gala, instancia en la que toda la comunidad educativa disfrutó de un sano y grato ambiente.
El evento fue posible gracias al trabajo mancomunado entre el centro de estudiantes, profesores, asistentes y equipo de gestión.