*** Hola, cómo están amigos. Bienvenidos a esta jornada de día lunes donde se nos va el mes de noviembre y comenzamos a vivir las últimas tres jornadas de este penúltimo mes del 2022, con altas temperaturas, por lo tanto, hay que irse con cuidado para no deshidratarse pues amiga, amigo. No faltará el fresquito mote con huesillo, el helado, juguitos naturales y los más grades, ya saben su receta jajaja.
*** Ganó Argentina y es noticia. El sábado fue la collera con México y había muchos que no le teníamos fe a los trasandinos, pero apareció por fin Messi y, “tranquilo papá”. Ganaron los ché 2 a 0 y hubo festejos en Catar. Al otro lado de la cordillera ya se las dan de favoritos, pero ¡cuidado! en la puerta del horno se quema el pan. Si eran nuestros “mero mero” no más, así que cuidado amigos argentinos. Pasen la primera fase y después hay que ponerle Wendy al que venga.
*** Hubo “atao” con los dichos de la Chechi Bolocco que, vendiendo las pilchas que produce, habló del sobrepeso. Dijo que algunas personas tenían que “dejar de comer” en vez de pedir tallas más grandes. Ahí se armó el cahuín y tuvo que salir a pedir disculpas nuestra ex mi universo. Claro que algunas se fueron al porcino con sus dichos en contra de la chiquilla. La Chechi pidió mil disculpas y está muy arrepentida, nos dijo ante noche, jajaja otra vez.
*** Ya Custó, se ven bonitos los arbolitos de pascua. Ya están en algunos lugares estos adornos que anuncian que viene Navidad. ¿No será muy anticipado? dicen algunos. Qué más da si de seguro pasarán volando los días. ¡Ay! No hablemos mejor del tema, ya que hasta en La Polar está cara la ropa y eso que dicen que es más falsa que promesa de…. Dejémoslo así no más, algún día le sacaremos el dicho completo a nuestro amigo.
*** Otra vez La Polar da qué hablar. Algunas marcas que venden no son originales, dicen, está interesante el tema y ya hay varios que se soban las manos para ser compensados, pero como todo, usted sabe, esto es más largo que desfile de tortuga, así que a esperar mijo.
*** Nos retiramos, hasta mañana. Saludos a los que hoy están dejando un año atrás y dando el vamos o otro, que lo pasen bonito. Si se llama Blanca, le deseamos un feliz santo, buen día para todos y tome harta agüita para “capiar” el calor pues amigo.