En el Complejo Educacional Carlos Holzapfel de la comuna de Pucón la semana pasada se realizó en dependencias de su gimnasio, la ceremonia de promoción 2022 de los kínder A y B. Con este significativo evento se marcó el término de una importante etapa, la preescolar, y el comienzo de otra, la educación general básica. En el acto, un total de 59 estudiantes fueron promovidos.
“Tenemos la convicción de que este primer gran logro académico les motivará para que puedan afrontar nuevos desafíos de la mejor manera posible, siempre con el acompañamiento de nuestro equipo docente y asistentes de la educación, dijeron en la ocasión.
“Felicitamos a cada niño por haber alcanzado esta meta, también a sus educadoras Eugenia Álvarez Zúñiga, Analy Brevis Riffo y Maribel Cayuqueo Rabanales por su vocación y profesionalismo. Además, queremos destacar el trabajo realizado por las técnicos de educación parvularia Evelyn Cruces Vega y Marianela Reyes Paredes. Por último, agradecer el compromiso de apoderados que se hicieron presente durante todo el proceso”, finalizan diciendo desde el CECH.