*** Hola, qué tal señoras y señores. Con el feriado de ayer, los que pudieron, se tomaron estos días para vacacionar, así que esperamos lo estén pasando del uno por nuestros lugares lacustres y cordilleranos, que son apetecidos por los turistas y gente que quiere venir a relajarse un ratito.
*** Oiga, en Navidad apareció un alcalde valiente y mandó a demoler una buena cantidad de lujosas casas que estaban a orillas del mar y que no tienen autorización de nadie para estar ahí, así que los chalecitos se fueron a escombros. La ley es ley, dijo la primera autoridad municipal que tiene borde costero de lujo. Aprendan algunos, diría alguien por ahí.
*** La lluvia ha estado presente por estos días y dicen, cesará mañana y el domingo pero aparecerá el lunes, según lo anuncia el pronóstico. Veremos cómo se nos porta este último mes del 2022, aun cuando muchos agradecen esta regaditas que han sido tupidas a ratos, así que nada que hacer, esperar si la primavera seguirá con agua. ¡Ah! el verano ya está a la vuelta de la esquina también, así que veremos cada día más visitas por nuestras angostas rutas y calles, donde los tacos ya son noticia.
*** Vamos por el mundial. Hoy y mañana hay partidos que no hay que perderse. Ahora comienza de verdad de la cosa, así que seremos testigos de la suerte de los ocho países que se la jugarán por seguir en carrera, entre ellos, Argentina y Brasil, nuestros vecinos que esperan seguir y por qué no, chocar en las semi, así como también uno se apresta a ver a Francia e Inglaterra y al sorprendente Marruecos que dio el golpe a la cátedra ganando a España. Hay fútbol para hoy y mañana amigos que gustan del buen pichangueo, dicen los fanáticos que ya apuestan por quien será el nuevo monarca del balón pie del mundo.
*** Buen día para todos y si está hoy de cumpleaños, muchas felicidades. Si se llama Jessica, feliz santo, será hasta cualquier momento estimados seguidores de la internet.