En el Colegio Juan XXIII de Villarrica se realizó por primera vez la gala de despedida para el octavo año básico de dicho establecimiento educacional.
Esta hermosa actividad se realizó en conjunto con el séptimo año básico. Los estudiantes de este curso tuvieron la tarea de despedir a sus compañeros de octavo.
“Para que esta gala resultara con el éxito que pudimos presenciar, se debió al gran trabajo en equipo de los profesores jefes Víctor Nawrath de Octavo y Eliana Esparza de séptimo Año Básico, como también al compromiso, el trabajo colaborativo de los padres y apoderados de ambos cursos, quienes tuvieron la misión de decorar el salón, preparar y servir la cena, como también estar atentos ante cualquier eventualidad de esta bella gala”, manifestaron desde el colegio.
Desde la Dirección agradecieron a los apoderados, profesores, Centro General de Padres y Apoderados, por hacer realidad el momento, que tanto esperaban los estudiantes, siendo una actividad que quedará en sus recuerdos, se informó.
“Cada detalle es muestra del amor y cariño por todos nuestros alumnos y que siempre entregaremos lo mejor para cada uno de ellos. En adelante, será una tradición de nuestro colegio”, se dijo finalmente desde la dirección del centro educativo.