*** Hola amigos, vamos por este martes entrando en tierra derecha en este año 2022 y mirando de reojo el 2023, año que esperamos sea mucho mejor que el que despediremos y que venga con mejores condiciones para seguir dándole pelea a esta difícil vida. Esperamos se pueda estancar y que en algún momento podamos salir a flote en cada rubro que emprendamos.
*** Pasó la Navidad y qué manera de presentarse el domingo con mucho calor. El termómetro marcó 33 grados a las 16:00 horas. ¡Casi nos morimos! Se llenaron las playas y lugares como campings entre otros, y fue lindo ver cómo la familia pudo darse un gustito esta vez sin mayor restricción. Sin duda esto lleva a que se pueda ver de mejor manera la temporada estival y de seguro la gran cantidad de público que hemos visto, se repetirá ahora en los días previos y luego en los festejos de despedida y llegada de un nuevo año.
*** Habrá show para despedir el año en la zona y sin fuegos artificiales, pero habrá bailongo que será lugar de encuentro para que se reúnan las familias y visitantes festejando esta fecha tan importante para todos, así que hay que puro prepararse para mover el esqueleto.
*** Se ven y escuchan los corderitos por todas partes. Hay puntos de venta en los tradicionales lugares de cada año y también en camionetas los pasean para tentar a los compradores. Están caritos y hay que cuidarlos como hueso santo. Ojalá no les pase como a unos vecinos que se les soltó el asado antes de navidad y este nunca más se vio, así es que la amarra debe ser firme mi gancho para que no se quede con las ganas de este rico manjar.
*** Por otra parte, también el pavito se espera llegue al horno, aún cuando hay ahora una serie de platos y otras preparaciones que hemos adoptado, sobre todo la juventud, que ya no espera el asadito, si no sus propias comidas que, según ellos, les encantan. Al menos algunas de estas salen algo más baratas y hasta sólo con llamar ya están en la mesa de los chiquillos.
*** Que tenga un buen día y felicidades si está de cumpleaños. Feliz santo hoy a Juan Apóstol e Iván. Será hasta mañana amigos seguidores de la web.