*** Qué tal amigos seguidores de la web. Vamos por esta jornada de día miércoles donde ha bajado algo la temperatura y se hacen gratos los días. Veremos qué pasa con el pronóstico que nos trae como pre informe que habrá agua para despedir el año y recibir al nuevo. ¡Qué mala suerte! dicen por ahí. ¿Recuerdan que el año pasado también llovió y se debió estar algo encerrados a la hora de los festejos? Habrá que esperar qué nos confirma la Dirección Meteorológica para los siguientes días.
*** Los semáforos de la comuna están algo abandonados pareciera. Siguen apagados cada día y más tupido. Quién será el encargado de estar atento a este problemita, porque se hace necesario tenerlos en buena forma, sobre todo en temporada estival donde nos preparamos para recibir gran cantidad de visitas. Ojalá se toman cartas en el asunto que no deja de ser delicado.
*** ¿Y la cosecha cómo va amigas y amigos? Pareciera que es un año de abundancia y excelente fruta, así es que si quiere hacer luquitas, acérquese a los huertos porque está buena la frambuesa y frutilla, los arándanos grandes y duritos, dicen los expertos. Además, están muy dulces dicen algunos amigos. Esperamos que les siga dando harta platita esta pega que se extiende por un par de meses en cada verano.
*** Nos quedamos sin platita pareciera. Es poca la gente que circula por el comercio y otros lugares, aunque de seguro desde mañana y los días siguientes, volverán las locuras de las compras y se verá aglomeraciones sobre todo en los supermercados donde la gente se aperará con las agüitas para adornar el asadito. Y no puede faltar la champaña para el salud correspondiente, para darle la bienvenida al año nuevo, pues eñor.
*** Nos vamos. No preste plata hoy 28 Día de los Santos Inocentes, y no haga ningún favor ya que si no será víctima de esta tradición que aún se recuerda, donde muchos caen con las bromas que se realizan. Entre algunas, se podría decir que estarán regalando plata en la plaza… jajaja.
*** Si está de cumpleaños, felicidades. Será hasta mañana amigos de la internet.